Preguntas con respuesta

Que horarios tenemos?
El circuito Karting Area está abierto todos los días del año. Puedes consultar el horario en nuestra paginas WEB.

Para obtener más información, puedes contactarte con nosotros mediante 647-12-34-16 o 948-35-79-36 o mediante correo electrónico katingarea@hotmail.com


Cómo se desarrollan nuestros karts?
Nuestros karts son:160 cc diseñado para niños de 6 a 14 años como máximo. Velocidad máxima a 35 km/h.

Y los adultos tienen 270 cc y alcanzan velocidades de 70 km/h.



¿Por qué debo usar un gorro y casco?
El gorro es para la higiene común de cada uno. El casco es obligatorio para su seguridad algo que impide que se agá daños por consecuencia de no llevarlo bien abrochado .


¿Tiene un sistema de cronometraje?
Sí, usted recibirá una copia impresa por cada viaje realizado, también en su puntuación total en la carrera. Le enviaremos un correo electrónico con tu tiempo. También puede activar la cuenta en línea de www.kartingindooritaroa.com o www.polpositiones.com y el seguimiento de sus resultados. Compararlos con los de tus amigos. Puede conectar su perfil de Facebook con la cuenta, y en el muro se publicará su mejor vuelta, la posición que usted haya completado y numero de karting en la carrera.



¿Puede competir por las noches?
Sí, tenemos la iluminación.



¿Qué ropa debe llevar?
Se puede conducir con cualquier ropa, siempre y cuando, estén abrochadas las prendas y sin bufandas puestas y el pelo largo siempre tiene que estar recogido.

¡Está prohibido conducir con sandalias y chancletas!.


 

¿Qué edad tiene que tener?
No hay límite de edad. Limitamos altura, debe ser mayor de 125 cm.



¿Tiene una explicación de seguridad (briefing) si es la primera vez que  vengo a montarme en los karts?

Si, realizado por nuestro personal capacitado. La reunión informativa es obligatoria antes de cada sesión o tanda, si tienes experiencia o seas un piloto principiante. Reunión informativa incluye;
• Como manejar los karts
• El comportamiento del circuito
• Banderas y señalización
Es muy importante que todos los conductores reciban la información correcta.



¿Puedes entrenar kart?
Sí, todos los domingos de 11:00-12:30 organizamos formación del karting. Sin restricciones de edad única condición es que usted tiene más de 125 cm. Aquí podrá obtener buenos consejos y técnicas para conducir los karts.



¿Quiero organizar un gran evento (team building)?
Sí, esto es algo que hacemos. Sólo tienen que ponerse en contacto con nuestro organizador del evento y discutirlo. Para ponerse en contacto con nosotros debe enviar un correo al: kartingarea@hotmail.com o llamar al 948-35-79-36 o 647-12-34-16 que le aconsejarán y preparar una oferta individual para su evento o team building.



¿Organizáis carreras?
Sí. Organizamos carreras. Si usted nos sigue en nuestra pagina de Facebook recibirá todas las carreras que estén a disposición en nuestro circuito.


¿Puedo organizar el cumpleaños de mi hijos/as?
Esta es una buena opción para el cumpleaños de nuestro circuito, el único requisito es que los niños tengan una altura mínima de 125 cm. Sólo tienen que ponerse en contacto con nuestro organizador del evento y discutirlo. Para ponerse en contacto con nosotros debe enviar un correo al kartingarea@hotmail.com o llamar al 948-35-79-36 o 647-12-34-16 Se le ofrecerá diferentes opciones.



¿Debo hacer una reserva?
Si ustedes son un grupo de -5 personas no es necesariamente hacer una reserva. Para grupos de más de +5 personas, es mejor hacer su reserva. Para ponerse en contacto con nosotros debe enviar un correo al: kartingarea@hotmail.com o llamar al 948-35-79-36 o 647-12-34-16. Se le ofrecerá diferentes opciones.



¿Debo rellenar una hoja de responsabilidad?
Estimados clientes, la realización de tales hojas de responsabilidad es una práctica estándar para todas los circuitos del mundo.

Karting es el deporte del motor y esta hoja consistente con las condiciones de la legislación y de seguridad Española para el funcionamiento del kart.



¿Usted tienen karts
bi-plazas?
No, no tenemos karts bi-plazas.

Queremos que nuestros clientes experimenten la emoción de conducir solos y tengan la adrenalina con nuestros karts.